Adopta a MARTINA



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a MARTINA el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

MARTINA

.: Edad: 20/03/2018
.: Raza: mestizo
.: Tamaño: mediano
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: hembra.gif
.: Apto para: Piso y casa
A MARTINA la trajo la policía municipal, andaba buscando comida por las calles del polígono industrial. Nada más verla acudimos con ella al veterinario, ya que tiene uno de sus ojitos en mal estado. El veterinario nos dijo que por eso ojo no tenía visión y que probablemente haya sido causado por un golpe. Nos sabemos que vida habrá llevado esta pobre antes, pero imaginamos que no muy buena. A pesar de todo, ella es cariñosa y no tiene miedo a las personas. Estos animales son increíbles.  

Si estás interesado en adoptar a MARTINA puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por MARTINA
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA MARTINA A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.