Adopta a TANGO



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a TANGO el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

TANGO

.: Edad: 05/01/2021
.: Raza: Galgo
.: Tamaño: mediano
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: Piso y casa
 A Tango le recogimos en la zona denominada "El Tejerín", donde unos malnacidos tienen galgos encerrados en un zulo día y noche sin ver la luz del sol salvo cuando los llevan a cazar. La mayoría de las veces están en un estado deplorable, los recogemos caquéxicos, llenos de pulgas y de heridas, malnutridos, con gran carga parasitaria, rotos... así podríamos estar horas y horas describiendo el maltrato continuado hacia estos pobres animales. Tango es el típico galgo que nosotros llamamos "empalagoso" ;-) está todo el día pidiendo mimos y llamando tu atención para que todas las caricias sean para él. No lo pienses más, pon un galgo en tu vida.

Si estás interesado en adoptar a TANGO puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por TANGO
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA TANGO A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.