Adopta a HANSEL



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a HANSEL el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

HANSEL

Urgente
.: Edad: 03/06/2020
.: Raza: mastín
.: Tamaño: grande
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: Piso y casa
HANSEL apareció junto a su hermana GRETEL en el pequeño pueblo de Fuentemilanos, nadie los reconocía así que supusimos que fue un abandono más de algún ganadero de la zona. Ellos son realmente encantadores, son súper sociables con personas, perros, gatos... no tienen ni un ápice de maldad en ese cuerpo tan impresionante que tienen. Ellos son de los mastines más grandes que hemos tenido, así tienen el corazón, enorme! Recuerda que no damos animales para vigilancia de fincas, naves, cuadras, etc., tampoco damos animales para que estén todo el día atados a una cadena en la calle. Nuestros animales son para hacer vida en familia, dentro de un hogar, como un miembro más. Si quieres poner a un grandullón en tu vida, no lo dudes más!!! HANSEL y GRETEL son ideales.  

Si estás interesado en adoptar a HANSEL puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por HANSEL
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA HANSEL A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.