Adopta a GRILLA



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a GRILLA el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

GRILLA

RESERVADO
.: Edad: 22/10/2021
.: Raza: mestizo
.: Tamaño: mediano
.: Esterilizado: NO     .: Sexo: hembra.gif
.: Apto para: Piso y casa
 A GRILLA la recogimos juntos a sus 10 hermanos en un contenedor de obra en Segovia, el malnacido de su dueño los había tirado en una bolsa de basura para que muriesen de inanición. Afortunadamente una vecina llamó a la Policía Local y nos avisó para recogerles. Tenían sólo un par de días de vida, de hecho aún tenían el cordón umbilical. Afortunadamente, unas casas de acogida maravillosas han conseguido sacar adelante a los 11 cachorros, a base de tomas y tomas de leche, calorcito y mucho amor durante todo el día y la noche. La pobre madre no sabemos en qué estado acabaría, ya que al quitarle a sus bebés le habrá producido una mastitis horrorosa. No sabemos de qué razas son, sólo que son mestizos, de tamaño mediano tirando a grande. Lo que sí sabemos es que son encantadores, ahora están en su mejor momento. No lo dudes más, ADOPTA, no te arrepentirás.

Si estás interesado en adoptar a GRILLA puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por GRILLA
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA GRILLA A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.