Adopta a FERDINAND KLAUS



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a FERDINAND KLAUS el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

FERDINAND KLAUS

.: Edad: 20/08/2018
.: Raza: galgo
.: Tamaño: grande
.: Esterilizado: NO     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: Piso y casa
 Antes de nada creo que debemos explicar el nombre que tiene ;-) Se llama Ferdinand Klaus porque nuestros amigos alemanes hicieron una subasta para ponerle nombre, todo el dinero recaudado es destinado a costear sus múltiples operaciones. A este precioso galgo le recogimos atropellado en la circunvalación SG-20, tenía sus dos patas traseras rotas y no podía incorporarse, a pesar de todo, él tuvo suerte, a su lado estaba otra galguita de apenas un año muerta. A Ferdinand estuvimos intentado cogerle con nuestra jaula-trampa toda la semana anterior, varias veces estuvo a punto de entrar, pero le pudo el miedo y no llegó a entrar. A pesar de ser un poco tímido, su mirada está pidiendo cariño, quiere empezar a confiar en las personas, pero le llevará tiempo, su anterior vida no ha sido muy buena.

Si estás interesado en adoptar a FERDINAND KLAUS puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por FERDINAND KLAUS
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA FERDINAND KLAUS A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.