Adopta a LILA



Adopta un gatito abandonado

Si quieres venir a conocer a LILA el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

LILA

Urgente
.: Edad: 12/02/2016
.: Raza: Común europeo
.: Esterilizado: SI
.: Sexo: hembra.gif
Esta gatita apareció en uno de los polígonos industriales de la ciudad, cerca de una colonia maullando. Los gatos de allí no la querían y la atacaban. Cuando nos fuimos, nada más acercarle la mano, se rebozó y ella y ronroneó. En seguida nos dimos cuenta de que su estado de salud era muy malo, así que la llevamos al veterinario donde se le vio una infección muy grande en la boca generalizada, el pelo estaba completamente hecho un nudo por no acicalarse, lleno de heridas y con una delgadez extrema. Se quedó hospitalizada para rehidratarla y con tratamiento para esa infección. Lila ha sido operada de la boca y se ha ido recuperando poco a poco entre la clínica veterinaria y nuestro albergue. Ella es una luchadora y a las pocas horas de salir de quirófano se lanzaba a comer, lo que demuestra que quiere recuperarse, vivir y encontrar un hogar que la quiera.

Si estás interesado en adoptar a LILA puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por LILA
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA LILA A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.