Adopta a ELMO



Adopta un gatito abandonado

Si quieres venir a conocer a ELMO el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

ELMO

Urgente
.: Edad: 02/07/2020
.: Raza: Común europeo
.: Esterilizado: NO
.: Sexo: macho.gif
Elmo apareció en un garaje comunitario, algún vecino le ponía de comer y por eso no quería salir del garaje. La policía municipal le llevó a nuestro albergue, comprobamos que es un gato casero que algún desalmado ha abandonado, ya que publicamos en las redes sociales su foto y nadie le reclamó. Él está deseando volver a un hogar, como ya estuvo en su día, donde sea tratado como se merece. Es muy cariñoso y juguetón.

Si estás interesado en adoptar a ELMO puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por ELMO
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA ELMO A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.