Adopta a CHARI



Adopta un gatito abandonado

Si quieres venir a conocer a CHARI el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

CHARI

.: Edad: 19/06/2018
.: Raza: Común europeo
.: Esterilizado: SI
.: Sexo: hembra.gif
Chari apareció un buen día, como por arte de magia, en el patio de una familia. Había entrado allí, pero ahora no podía salir porque los muros eran muy altos y estaba refugiada detrás de un armario, muy asustada y bufando porque pensaba que iban a atacarla. Sin embargo, cuando llegaron nuestros voluntarios, poco a poco consiguieron que saliera de su escondite, que se sintiera segura y confiada, y descubrieron que lo único que quería Chari eran caricias. A pesar de que la hemos difundido en nuestras redes sociales buscando a su familia, nadie la ha reclamado, por lo que suponemos que es un nuevo caso de abandono de gente irresponsable. Suponemos que, o bien la dejaron en la zona donde apareció, en la que hay colonia de gatos callejeros, o bien dejaron que saliera de casa sin volver a preocuparse nunca por si volvía. Chari está ahora en nuestro albergue a la espera de encontrar una familia de las que te quieren de verdad y jamás te abandonan. Le encanta que la acaricien, aunque también necesita su espacio, pero es una gatita cariñosa, muy guapa y que se adaptará perfectamente a un hogar.

Si estás interesado en adoptar a CHARI puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por CHARI
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA CHARI A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.