ADAS - Adopta a LOKI - Podenco
Si quieres venir a conocer a LOKI el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

LOKI

.: Edad: 25/04/2020
.: Raza: Podenco
.: Tamaño: pequeño
.: Esterilizado: SI
.: Sexo: macho.gif
.: Apto para: Piso y casa

 El pequeño Loki andaba vagando por un pueblo de Segovia, un ganadero de la zona nos avisó de que llevaba al menos 15 días suelto y al parecer, no era de nadie. Tuvimos que cogerle con jaula-trampa ya que cuando nos veía salía huyendo por los campos como un cohete. Cuando conseguimos rescatarle, al llevarle a nuestro albergue, su actitud no era muy cordial con nosotros. Él estaba muy enfadado y nos intentaba morder. Con el paso de los días se ha dado cuenta de que no queremos hacerle nada malo, todo lo contrario... Ya comienza a acercarse a nosotros y está comprobando que hay una cosa llamada "caricias" que da gustito y le encantan. Si quieres poner a un podi en tu vida, no lo dudes más, Loki es tu perro ideal.
Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.