ADAS - Adopta a PILI - Común europeo
Si quieres venir a conocer a PILI el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

PILI

Urgente
.: Edad: 14/05/2022
.: Raza: Común europeo
.: Esterilizado: NO
.: Sexo: hembra.gif

PILI apareció junto a su hermano MILI en una finca junto a nuestro albergue, suponemos que son 'el contenido' de la caja que nos dejaron en la puerta unos días antes. Ya estamos cansado de que la gente se limpie su conciencia dejando animales en la puerta, ¿qué piensan? ¿que tenemos espacio y recursos infinito? ¿que todos los animales salen pronto adoptados?, pues están muy equivocados, a veces los recogemos con pocos meses y mueren viejitos en nuestro albergue. Ellos son dos gatitos adorables, están todo el día jugando y les encantan las caricias. Ya sabes que los gatos siempre mejor de 2 en 2 ;-). Se educan mejor y son más sociables así. Adopta dos gatos, no te arrepentiras.
Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.