Adopta a CHINO



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a CHINO el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

CHINO

.: Edad: 10-10-11
.: Raza: mestizo
.: Tamaño: grande
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: Casa
~~ Apadrinado por Carmen de Segovia ~~
 Chino apareció en un polígono industrial, asustado, con pulgas y desorientado. Tenía una señal de collar pero no chip lo que, al igual que en muchos otros casos nos hizo darnos cuenta de que le habían abandonado a su suerte. Llegó con una pata un poco hinchada. Después de unas horas comenzó a mostrarse cariñoso, juguetón y divertido. con otros perros se lleva muy bien, es un trocito de pan, grande pero noble. Con Chino nunca se aburre uno porque está todo el tiempo deseando jugar y haciendo el payasete para llamar nuestra atención. es encantador. Pensamos que en estos momentos está viviendo un sueño, se le ve feliz, dentro de lo feliz que se puede ser sin un hogar. Sus análisis son negativos

Más fotos de CHINO:

Si estás interesado en adoptar a CHINO puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por CHINO
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA CHINO A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 

Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.