Adopta a LIÓN



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a LIÓN el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

LIÓN

.: Edad: 10-08-2010
.: Raza: cruce de bellísmos
.: Tamaño: grande
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: familias con paciencia y mucho
~~ Apadrinado por Soledad e Irene de Madrid ~~
Lion lleva más de 8 años con nosotros. Llegó como un perro un poco tímido con los extraños pero que lo único que quería eran caricias y cariño. Se llevaba bien con todos los perros aunque no con los gatos. El paso del tiempo, los fríos inviernos y cada vez más calurosos veranos, han hecho mella en él. Ver entrar a otros tantos compañeros y verlos salir, todos antes que él, incluída su hermana, han hecho que pierda un poco la esperanza. Ahora tan sólo quiere tranquilidad, su artrosis y sus miedos hacen que su timidez crezca y sus relaciones con otros perros son como las de cualquier perro mayor, busca que no lo molesten. A pesar de todo, no puede evitar apoyar su cabeza contra nuestro pecho cuando le llamas y se siente seguro y dar algún que otro besito con la mejor de sus sonrisas. Nosotros no nos rendimos, nuestro 'pastorcito' blanco se merece conocer lo que es el calor de un hogar, lejos de esas heladas que tanto daño le hacen y conocer por fin lo que es tener una segunda oportunidad.

Más fotos de LIÓN:

Si estás interesado en adoptar a LIÓN puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por LIÓN
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA LIÓN A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.