Adopta a LIÓN



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a LIÓN el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

LIÓN

Urgente
.: Edad: 10-08-2010
.: Raza: cruce de bellísmos
.: Tamaño: mediano
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: familias con paciencia y mucho
~~ Apadrinado por Soledad de Madrid ~~
 Este bellezón es hermano de Zoe según comentó ella misma al verlo acercarse. Se fundieron en un abrazo y cuchicheraron durante bastante tiempo. Con ella o más que ella, es muy tímido pero le gustan los mimos,. Tiene que estar en ambiente relajado, que se sienta seguro, Se lleva bien con los otros perros pero desafortunadamente no se lleva bien con los gatos. Sigue tímido con la gente que no conoce y sobre todo en los espacios abiertos pero cuando entras en su patio se deshace en mimos y carantoñas. Es un amor de perro que necesita a alguien con paciencia y ternura. Actualización: 25-7-15 Lion necesita urgentemente salir del albergue, debido a su timidez los otros perros grandes le molestan y le amagan. Ultimamente le han pegado varias veces y lion ya no se atreve a salir al patio grande. Necesita un hogar donde pueda recuperar de nuevo su confianza y pueda vivir con tranquilidad y seguridad. Lion sigue siendo tímido pero muy cariñoso, necesita un amigo que le entienda y le de tiempo para dejarse conocer.

Más fotos de LIÓN:

Si estás interesado en adoptar a LIÓN puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por LIÓN
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA LIÓN A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 

Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.