Adopta a AVENA



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a AVENA el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

AVENA

.: Edad: 24/08/2018
.: Raza: mestizo
.: Tamaño: mediano
.: Esterilizado: NO     .: Sexo: hembra.gif
.: Apto para: Piso y casa
~~ Apadrinada por Piedad de Madrid ~~
Avena fue capturada con jaula trampa después de llevar seguramente toda su vida viviendo en la calle. Una persona nos avisó porque se metía en su finca a robar la comida de su perro y, no sólo eso, sino que tenía escondidos a unos cachorros en unas pacas de paja. Cuando llegaron nuestros voluntarios, efectivamente, Avena estaba muy nerviosa merodeando en los alrededores. Afortunadamente, tenía hambre y entró en la jaula, aunque luchó con todas sus fuerzas por escapar para proteger a sus cinco cachorros de un mes de edad. Avena tiene mucho miedo a las personas, no se acerca a nosotros y no se deja tocar. Dentro del chenil la podemos tocar, ella se queda sumisa y muy asustada. Va a necesitar mucho tiempo hasta que empiece a confiar en las personas, no sabemos lo que habrá pasado esta pobre. Ella necesita una familia con experiencia en perros miedosos que le de una oportunidad de conocer lo que es un hogar.


Si estás interesado en adoptar a AVENA puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por AVENA
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA AVENA A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.