Adopta a AGAPITO PAULCHEN



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a AGAPITO PAULCHEN el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

AGAPITO PAULCHEN

RESERVADOUrgente
.: Edad: 19/07/2018
.: Raza: mestizo
.: Tamaño: pequeño
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: Piso y casa
~~ Apadrinado por Raquel Rodriguez ~~
 ¡Hola, soy AGAPITO PAULCHEN! Os preguntaréis cómo un perro tan pequeño como yo tiene un nombre tan grande. Pues resulta que yo tenía una familia que, de repente, un día decidió que ya no me quería más y me regaló a otra gente que tampoco me quería y acabé atado a una farola. Me llevaron al albergue y unos amigos alemanes muy majetes me pusieron este nombre tan original. Soy un cachorro y tengo muchísima energía dentro de mí. No soy un juguete ni un capricho, y no quiero volver a pasar por malas manos. A mí me encantaría volver a tener una familia, pero de las de verdad, de las que nunca te abandonan y saben lo que supone tener un terremoto en casa.

Si estás interesado en adoptar a AGAPITO PAULCHEN puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por AGAPITO PAULCHEN
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA AGAPITO PAULCHEN A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 

Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.