Adopta a ABBOT



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a ABBOT el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

ABBOT

RESERVADOUrgente
.: Edad: 10-3-17
.: Raza: mestizos
.: Tamaño: grande
.: Esterilizado: NO     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: Piso y casa
 Abbot fue abandonado junto a su hermano Costelo en una zarza en un descampado alejado de toda actividad humana lo que significa que quién los dejó allí sabía que era una muerte segura. Es increíble que hoy en día la gente siga siendo tan malvada, inculta, retrógrada e insensible a parte de repugnante. Abbot ha llegado muy asustado, prácticamente no salen de su caseta, no juegan entre ellos y se pasa los días acurrucado al fondo de su caseta saliendo únicamente a hacer sus necesidades. Es muy pequeño y probablemente acaba de ser destetado; no sabe comer y hay que ayudarle con el pienso. Esperamos que en breve comience a animarse y actúe como los cachorros deben hacer; haga trastadas, ladre, salte y corra feliz. Ahora comienza para él una vida de oportunidades y en nuestras manos está que lo consiga. Adóptalo y cambia su vida, está esperándote.

Más fotos de ABBOT:

Si estás interesado en adoptar a ABBOT puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por ABBOT
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA ABBOT A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 

Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.