Adopta a AYUSO



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a AYUSO el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

AYUSO

.: Edad: 2-4-15
.: Raza: mastín
.: Tamaño: grande
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: Casa con terreno
~~ Apadrinado por Mirna Olmos López ~~
 Ayuso apareció junto a su hermana Teófila vagando por las calles de Segovia. Habíamos recibido varias llamadas dando aviso de ellos desde bien temprano en la mañana pero hasta bien entrada la tarde no los pudimos encontrar. Llevaban todo el día andando de un lado para otro bajo el sol y en realidad era un día muy caluroso así que cuando les vimos en un jardín tumbados bajo una sombra pudimos ver lo cansados, hambrientos y sediento que estaban. De nuevo, una victima más de la despreocupación e irresponsabilidad de personas que tienen mastines para fincas, ganado,..., y que si no vuelven a casa no les preocupa en absoluto. Necesitamos actuaciones oficiales con esta gente para evitar que estos animales sean abandonados a su suerte diariamente como ocurre. Cuando llegamos al albergue con Ayuso vimos que tenía muy mal los ojos, apenas podía abrirlos, le hacía daño el sol. Le bajamos al veterinario y unos días después se le operó del tercer párpado en ambos ojos. Actualmente está muy recuperado y ve perfectamente. Ahora podemos ver sus bellos ojos. Ayuso es un perro brutote pero super cariñoso, le encanta jugar, saltar y darnos besitos aunque en realidad son besazos ya que es tan grande y fuerte que le cuesta controlar su ímpetu. Le encanta la gente y es muy obediente. El problema es que no se lleva muy bien con perros y gatos y no se relaciona mucho con ellos, unicamente con su hermana. Queremos hablar con un etólogo especialista para que nos oriente y así tenga más oportunidades y vivir más feliz. Creemos que es posible conseguirlo ya que es maravilloso. Sería feliz en una casa con terreno viviendo con una famiia que le diera mucho amor y atenciones. Es muy especial. un verdadero perrazo.

Más fotos de AYUSO:

Si estás interesado en adoptar a AYUSO puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por AYUSO
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA AYUSO A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 

Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.