Adopta a BERTO



Adopta un perrito abandonado

Si quieres venir a conocer a BERTO el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

BERTO

.: Edad: 6-2-08
.: Raza: mestizo
.: Tamaño: mediano
.: Esterilizado: SI     .: Sexo: macho.gif
.: Apto para: Casa
~~ Apadrinado por Rocío de Madrid ~~
 A Berto lo lanzaron por la valla del albergue hace ya bastante tiempo. Era un perro aterrado con la gente y con los ruidos, huidizo de todo y de todo el mundo. Durante mucho tiempo se ha mantenido reservado y sin confiar mucho. Hoy en día, ya sale a pasear con confianza aunque hay que tener cuidado para que en caso de soltarse de la cadena, se le pueda coger que no es fácil. Le encanta venir a buscarnos para que le demos chucherias. A su manera es un perro que quiere y desea atenciones pero hay que conocerle y respetarle. No es un perro para cazar así que las personas que pudieran tener esa intyención que se mantengan lejos del albergue. Berto es un perro sano, activo y divertido, se lleva fenomenal con los demás perros.


Más fotos de BERTO:

Si estás interesado en adoptar a BERTO puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por BERTO
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA BERTO A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 

Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.