Adopta a NACHETE



Adopta un gatito abandonado

Si quieres venir a conocer a NACHETE el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

NACHETE

RESERVADO
.: Edad: 02/05/2019
.: Raza: Común europeo
.: Esterilizado: NO
.: Sexo: macho.gif
Nachete apareció una mañana de octubre en la puerta de un gran hotel de la ciudad. Al principio la gente que nos llamó pensó que él estaba abandonado, un gatito de cinco meses más o menos, solo en la puerta... Cuando él llegó al albergue, día tras día el empezó a ser tímido y esquivo con las personas, pero sociable con otros gatos. Este comportamiento ha ido a peor con los meses hasta crecer a adulto. Ahora nosotros pensamos que cruzó la carretera desde una colonia de gatos en otro vecindario cerca del hotel y esa es la razón de su comportamiento. Por otra parte, él es un gato muy sumiso y cuando lo tocas se deja hacer cualquier cosa. Nosotros estamos seguros de que en una casa el empezaría a confiar en su familia y problemente se convertirá en un dulce gato.

Si estás interesado en adoptar a NACHETE puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por NACHETE
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA NACHETE A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 



Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.