Adopta a TULA



Adopta un gatito abandonado

Si quieres venir a conocer a TULA el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

TULA

Urgente
.: Edad: 1-9-16
.: Raza: Europea
.: Esterilizado: NO
.: Sexo: hembra.gif
Tula nació en la calle y fue cuidada por unas vecinas que alimentaban a su madre la cual la protegió de los preligros de su alrededor pero un día cayó enferma y la trajimos al albergue para cuidarla nosotros. Al principio estaba triste y se sentía sola, no estaba mamá, no conocía a las personas que allí estbamos, se sentía sola y deprimida. Afortunadamente Tula es una gata cariñosa y rápidamente comenzó a confiar en nosotros y empezó a disfrutar de nuestras caricias. Se encuentra mucho mejor y ya empieza a jugar y correr felizmente. Es una gatita encantadora, super melosa y muy divertida. Un bombón. Necesita una familia para ser totalmente feliz. El que decida compartir la vida con ella se dará cuenta de la suerte que tiene.

Más fotos de TULA:

Si estás interesado en adoptar a TULA puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por TULA
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA TULA A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 

Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.