Adopta a ABU



Adopta un gatito abandonado

Si quieres venir a conocer a ABU el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

ABU

.: Edad: 18-7-08
.: Raza: Europeo
.: Esterilizado: NO
.: Sexo: macho.gif
Abu fue encontrado en el Alcazar donde parece ser que llevaba varios días alimentandose con lo que le daban los turistas. Cuando llegamos a rescatarle, vimos que estaba muy delgado, sucio y sobre todo temeroso, no fue fácil convencerle pero finalmente conseguimos que cayese en la jaula trampa. El pobre estaba hambriento. La verdad es que pensamos que no iba a superar su estado pero este abuelillo tenía ganas de vivir. Después de estar ingresado varios días y hacerle diferentes pruebas, se nos dijo que desafortunadamente podía tener un linfoma pero que para saberlo con seguridad había que anestesiarlo, coger muestras del tejido y hacer una biopsia. Abu no estaba en condiciones para todo esto y se le hizo una citología, la cual no nos dio indicios claros de poder tener un linfoma. Una voluntaria maravillosa ha decidido llevarselo en acogida, mimarlo, cuidarlo y al menos darle todo el amor que se merece. Desde que vive con Susana ha engordado, su pelo está brillante y ha mejorado su ánimo; ya es un poco más felino. La verdad es que los nodulos le han crecido y suponemos que no tiene mucha solución su problema pero lo que si sabemos es que está viviendo lo que en su día alguien le negó dejándolo en la calle: Una vida digna rodeado de amor. Gracias Susana

Más fotos de ABU:

Si estás interesado en adoptar a ABU puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por ABU
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA ABU A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 

Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.