Adopta a RAY



Adopta un gatito abandonado

Si quieres venir a conocer a RAY el horario de visita es:
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 - Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 91 42 11 para que uno de nuestros voluntarios te indique como llegar al albergue.

RAY

.: Edad: 20-4-13
.: Raza: Europeo
.: Esterilizado: SI
.: Sexo: macho.gif
~~ Apadrinado por María Martín Richard ~~
A Ray lo echó de su casa su dueña, una mujer inestable que decidió abandonarle porque según ella estaba en su pleno derecho; valiente desgraciada la dama en cuestión. A pesar de saber que se la iba a denunciar, la muy impresentable lo ató a una cuerda y lo dejó fuera de la casa. Ray únicamente quería entrar de nuevo a su casa pero la puerta se mantuvo cerrada a cal y canto. Cuando se fue a recogerle, Ray estaba muy asustado, empapado en sus pises y heces; una estampa de lo más desoladora. Ahora mismo Ray se encuentra en el albergue muy asustado, desconfiado y padeciendo lo que no está escrito. No nos deja tocarlo, su conducta es absolutamente irascible y no quiere saber nada del mundo. Todos deseamos que Ray se recupere y confíe en nosotros para poder darle una segunda oportunidad y a la mujer que hasta ahora fue su dueña la deseamos una vida triste y sin nada de compasión ya que ella no sabe lo que es eso. Gentuza. Ray está siendo tratado y su conducta ha mejorado muchísimo, sigue estando alerta ante movimientos bruscos pero ya se restriega en nuestras piernas, se tumba para recibir mimos y permite que le acariciemos. Es un gato necesitado de mucho amor y esperamos que con el tiempo se relaje completamente y no vea amenaza en nada ni nadie. Es el mejor babysitter del mundo, cuida de los cachorros como haría una madre, les lame, juega con ellos y cuando debe, les regaña. Es un amor que nunca será ese tipo de gatos que ronronea y se vuelve loco cuando su compañero llega a casa pero puede llegar a demostrarle que es su mejor amigo a su manera. Es un gato especial para gente especial.

Más fotos de RAY:

Si estás interesado en adoptar a RAY puedes rellenar este cuestionario y si todo es correcto, de acuerdo a nuestros criterios de adopción, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por interesarte por RAY
 
Cerrar Invitación
ENVÍA LA FICHA RAY A UN AMIG@
Tu nombre:   Tu email:

Dirección Email del destinatario(s) (al menos uno)
 
Tu mensaje   (Opcional)
1.
2.
3.
4.
 
   
 

Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.