Nuestros voluntarios

Nuestros voluntarios

¿Qué es un voluntario?

Somos los perros y gatos del albergue de Segovia y dada la gran cantidad de llamadas que recibimos preguntándonos en qué consiste ser voluntario, os contamos como mejor sabemos lo que nosotros entendemos por un voluntario.

Voluntario es aquel humano que teniendo una especial sensibilidad hacia la situación en la que nos encontramos los animales que hemos sido abandonados y maltratados, deciden dedicar un tiempo para cuidarnos y para tratar de paliar un poco nuestro sufrimiento y nuestra tristeza.

Voluntarios, son los que tienen un compromiso con un proyecto, es una lucha contra una situación, es dedicar el tiempo libre y algo más y en ese "algo más" está la diferencia con aquellos estupendos humanos que suben los días de sol a hacernos algo que a todos nos encanta, que es ... rascarnos la tripa.

Voluntario, es el que sube el día de viento y lluvia, es el que mira y remira tu chenil para que quede lo más seco posible, es al que le preocupa que a tu jaula nunca le dé el sol, que si te pierdes un día, dedica horas y horas a buscarte, es el que si no apareces, tiempo después y ya con la esperanza perdida, aún mira por "si pudieras ser tú", son los que a veces te riñen pero tambien los que siempre te protegen.

Sabemos todos, que junto a ellos, hay gente que trabaja por nosotros de otra manera, que dedican ese algo más que el tiempo libre a enseñar nuestra foto, que nos anuncian para que sepáis que existimos, que denuncian nuestran torturas y las de otros colegas,...

Ellos también son voluntarios porque todo eso lo hacen ... aunque haya viento ... aunque haya lluvia ...

(A la derecha podéis ver las fotos de nuestros voluntarios José, Ana, Carmen, Pablo y Mª Angeles y de nuestros trabajadores Adela y Vicente)
José e Iscar Ana y Nemo Silvia y Tinete Pablo y Carolina Adela y Satán Vicente con Verdura, Lombarda y Patata M Ángeles y Paquita Adela y Carmen
Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.