Hazte voluntario

Hazte voluntario

Existen muchas formas de ayudar a los animales recogidos en el albergue,
incluso desde tu propia casa. ¡Anímate y hazte voluntario!

Seguro que podrías ser un perfecto ...

Si vives en Segovia o alrededores, puedes apuntarte como casa de acogida temporal para aquellos animales que por diversas causas no puedan estar en el refugio. Si quieres ser uno de nuestros canguros rellena el siguiente formulario.


Tambien puedes colaborar buscando padrinos de vuelo, persona que viaja al mismo destino del animal y cuya misión consiste en entregarlo en el aeropuerto de destino a la familia adoptante, no suponiendo coste alguno para esta persona. para más información e inscripciones rellena el siguiente formulario.


Muchos de nuestros peludos encuentran su hogar definitivo en el extranjero. Colabora buscando ofertas de vuelos vía internet para su traslado a ese hogar. El poder abaratar los costes es muy importante para la protectora. Si quieres buscar ofertas de vuelo en tus ratos libres, con un compromiso serio de hacerlo, rellena el siguiente formulario.


Si sabes conducir y vives en Segovia o cercanías puedes colaborar realizando traslados de los peludines adoptados hasta el aeropuerto. Rellena el formulario si crees que ésta es tu opción.

Para otra clase de voluntariado puedes utilizar nuestro formulario de "Contacto" y te escribiremos a la mayor brevedad posible.
Asociación Protectora de Animales de Segovia©2007 - Segovia - Telf. 659 91 42 11
Espacio diseñado por La guía del hámster

Los contenidos publicados en esta web son propiedades de APAS o cedidos por otras personas o entidades para su publicación.
Su utilización ajena está permitida siempre y cuando se indique como fuente la APAS.
La APAS no se hace responsable de los comentarios vertidos en los espacios dedicados a este efecto por personas ajenas a la Asociación.